martes, 22 de mayo de 2012

Toys'R'Us no devuelve el dinero en productos defectuosos

Una amiga nos quiso regalar para nuestro churumbelito una bañera Tummy Tub. Se supone que es una bañera especialmente cómoda para los canijos. Es una cosa así:


La compró en un Toys'R'Us y cuando la revisó en casa comprobó que todo el borde tenía unos salientes, que raspaba... Algo que no parece blandito y recomendable para un bebé (de hecho la chavala de la foto tiene su mano ahí puesta). Volvió al Toys'R'Us para que le dieran una Tummy Tub correcta, pero todas las bañeras de la tienda tenían el mismo defecto.

Nuestra amiga le preguntó a la encargada del Toys'R'Us: "¿Ud. utilizaría esta Tummy Tub?". "Ni de coña", contestó. Como Toys'R'Us solo tenía bañeras defectuosas pidió la devolución del dinero. "Ni de coña", repitieron.

La política de devoluciones de Toys'R'Us consiste en no devolver el dinero. Le dieron una 'tarjeta regalo' que tendrá que gastarse otro día en el Toys'R'Us.

Luego la gente se pregunta por qué tiene éxito El Corte Inglés.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

En Palma de Mallorca Idem, vamos a comprar una hamaquita que pone de 0-11Kg y cuando llegamos a casa resulta que la etiqueta de seguridad pone 9kg... Que pereza tener que discutir...

Toysrus online, DEVUELVE EL DINERO, eso es piratería local...

Reclamación ADSL dijo...

Que el envoltorio ponga una cosa y la etiqueta de seguridad otra es de traca!