lunes, 8 de agosto de 2011

Sanitas cierra en verano

Me fastidié la rodilla. Fui al traumatólogo en Madrid, un miércoles. Mi hicieron la ecografía el jueves, y estuve con el médico rehabilitador el viernes, que me recetó 15 sesiones de fisioterapia.

Me he venido de vacaciones a un pueblo entre Pamplona y Logroño. Estaré tres semanas, cojonudo, así aprovecho para ir a las sesiones de fisio.

Miro en la web de Sanitas fisioterapeutas de Logoroño. Hay tres. Pues nada, tres llamaditas, y... dos están de vacaciones y el otro no me puede atender hasta finales de agosto. No pasa nada, voy a mirar en Pamplona, que es más grande y está lleno de hospitales.

En la web de Sanitas no aparecen médicos en Navarra. Llamo por teléfono, y una tronca me pide los datos de mi tarjeta de Sanitas. ¿Para qué, si solo estoy preguntando qué fisios tienen en Navarra? Ah, que es un 902, y cuánto más tiempo me tenga al teléfono, más cobran. Entendido. 

Vaya, Sanitas "no trabaja" en Navarra. Tienen externalizada su movida con el Igualatorio Médico Quirúrgico.  Pues para decirme eso no necesitábamos mi tarjeta de Sanitas, verdad?
Por cierto, en la web de No Mas Números 900 está el equivalente gratuito del 902 de Sanitas.
Llamo al Igualatorio Médico Quirúrgico, oficinas de Paulino Caballero 51, en el teléfono que me dieron en Sanitas, el 948 290 400. Me dicen que sí, que es allí, pero que no, que no es allí. En realidad, donde me tienen que ver es en la Clínica San Miguel. 

Llamo a la Clínica San Miguel, en el 948 29 61 18. No puede verme el fisio sin que me vea el médico rehabilitador. Ok, pues póngame con el rehabilitador. 
Rehab? Noo, noo, noo.
Antes hay que ver a un traumatólogo, hombre! Además, aquí no dan citas, sino en el 948 29 61 11. Llamo al teléfono de las citas. Los operadores están ocupados.


Un minuto. 
Dos minutos. 
Tres minutos. 
Cuatro minutos. 
Cinco minutos. 

En el minuto 5:23 me dicen que sí, que necesito un traumatólogo y un rehabilitador. Y la cita que más pronto están dando es para finales de agosto.

Conclusión: Siete llamadas de teléfono después, resulta que no puedo ir al fisio hasta septiembre.

No hay comentarios: