viernes, 12 de agosto de 2011

Twitter de Sanitas, ¡funciona!

He tenido algunas experiencias con Sanitas. La del dentista (mala), la del chequeo cardiológico (muy buena) y la de mi tendinitis de rodilla (regular). Esta última de la tendinitis la explico aquí.

Había oído hablar muy bien del servicio de atención al cliente de @Iberia, así que busqué y... ¡efectivamente! Existe @sanitas. Están pendiente de los tweets en que les mencionas, de lunes a viernes, de 9 a 18h.

Se pusieron en contacto conmigo por DM, les di un teléfono de contacto, y voila! Resolvieron mi problema.
Han encontrado un fisioterapeuta cerca de donde estoy, que no está de vacaciones, y que no necesita que me vea otra vez un traumatólogo ni un rehabilitador.
Contentísimo con estos chavales. Supongo que, por twitter, por teléfono, por mail o por facebook, los marrones siempre les caen a los mismos. Pero desde twitter, la experiencia ha sido buenísima!

No hay comentarios: