martes, 22 de enero de 2013

Montar Tucano Termoscud R019 en Piaggio Liberty

Tengo una Piaggio Liberty 125 que compré en verano de 2011 y para el invierno me han regalado una manta térmica. Las ventajas e inconvenientes de una manta térmica se encuentran en muchos foros (calentito, piernas un poco apretadas, efecto vela cuando hay viento, dificultad para colocar la llave en su sitio, pillarle el truco a apoyar el pie en los semáforos, ponerle un candado para que no la roben, etc.).


Lo que no se encuentra claramente en ningún sitio es cómo se monta una manta de estas. La manta viene con unas instrucciones pero no son muy claras y los videos de youtube los han hecho para echar risas.

El modelo que se ajusta a la Piaggio Liberty es el R019, que sirve para varias motos. En la mayoría de motos el montaje será similar (me imagino) pero hay diferencias con la parte de abajo de la moto. En concreto, la R019 viene con un par de correas pequeñas y en la Liberty solo hace falta poner una. Además, las correas no tienen un sitio claro para engancharse debajo de la moto. En fin, que pongo las fotos más relevantes (click para ampliar) y quien tenga una duda que me deje un comentario.

Saludos.










5 comentarios:

Hyman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
JJ dijo...

Hola! ME acabo de comprar una manta y me toca montarla este fin de semana, espero que no tenga complicaciones. Una duda... lo de ponerle un candado para que no te la roben ¿dónde? ¿cómo?

Muchas gracias por el post!

Reclamación ADSL dijo...

Si es como la mía, una vez montada la manta verás que tiene una argolla cerca de la rueda delantera, a la altura del pie derecho. Yo le paso un candado a esa argolla con la rueda delantera.

Suerte con el montaje!

Anónimo dijo...

Es verdad que en todo internet no hay ni una explicación buena. Lo mejor que he encontrado es esto. Mil gracias por la ayuda.

Reclamación ADSL dijo...

Gracias por tu comentario! Uno nunca sabe si esto le ayuda a alguien.