Versión larga:
Tengo un iPhone 3G de 8 GB. Tengo música dentro, pero los altavoces tienen poca fuerza y no oigo la música (ni la radio por la wifi) mientras me estoy duchando. Para resolver el tema, existen aparatos con altavoces específicos para estas cosas.
Podría preguntar en el Sony Style de Serrano ¡ni loco!. Después de mirar en MediaMarkt y Fnac de Plaza Norte 2 (Alcobendas), en el PC City de Bravo Murillo encontré el siguiente modelo Altec Lansing:

En la caja avisan de que es compatible con iPod, pero no dicen nada del iPhone. El dependiente me comentó que debía funcionar también con iPhone, porque la clavija para conectarlo es la misma. Pues no. El iPhone tiene muchas chorradas, pero también es un teléfono, y las señales de telefonía provocaban tremendas interferencias con los altavoces. Si colocaba el iPhone en "modo avión", funcionaba, pero eso es una pesadez antes de cada ducha.
Dentro del plazo de 15 días que indica el ticket, me presenté con el aparato en el mismo PC City, y me ofrecieron la devolución del dinero tras comprobar rápidamente que no me había quedado con ninguna pieza del aparto. Le comenté al dependiente que la compatibilidad con iPhone no es sólo un tema de clavijas, sino también de interferencias, y me llevé este otro aparato, por 79,99 euros (aunque hable de dineros, lo cierto es que ha sido un regalo de mi mujer, ¡majetona!).

Bien por PC City y su política de sencillas devoluciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario