miércoles, 20 de octubre de 2010

PC city de Bravo Murillo muy bien

Resumen (tl;dr): en PC City de Bravo Murillo te devuelven el dinero de lo que hayas comprado si lo presentas en 15 días desde la compra, sin preguntas y sin dificultad alguna.

Versión larga:
Tengo un iPhone 3G de 8 GB. Tengo música dentro, pero los altavoces tienen poca fuerza y no oigo la música (ni la radio por la wifi) mientras me estoy duchando. Para resolver el tema, existen aparatos con altavoces específicos para estas cosas.

Podría preguntar en el Sony Style de Serrano ¡ni loco!. Después de mirar en MediaMarkt y Fnac de Plaza Norte 2 (Alcobendas), en el PC City de Bravo Murillo encontré el siguiente modelo Altec Lansing:
49,99 euros, que según la app de código de barras del iPhone es un precio muy bueno. De hecho, ahora ha subido a 59,99 euros.

En la caja avisan de que es compatible con iPod, pero no dicen nada del iPhone. El dependiente me comentó que debía funcionar también con iPhone, porque la clavija para conectarlo es la misma. Pues no. El iPhone tiene muchas chorradas, pero también es un teléfono, y las señales de telefonía provocaban tremendas interferencias con los altavoces. Si colocaba el iPhone en "modo avión", funcionaba, pero eso es una pesadez antes de cada ducha.

Dentro del plazo de 15 días que indica el ticket, me presenté con el aparato en el mismo PC City, y me ofrecieron la devolución del dinero tras comprobar rápidamente que no me había quedado con ninguna pieza del aparto. Le comenté al dependiente que la compatibilidad con iPhone no es sólo un tema de clavijas, sino también de interferencias, y me llevé este otro aparato, por 79,99 euros (aunque hable de dineros, lo cierto es que ha sido un regalo de mi mujer, ¡majetona!).


Este aparato es perfectamente compatible con mi iPhone 3G, no se escucha ninguna interferencia, y aunque (a diferencia del anterior) no tiene radio, las apps de radio del iPhone se escuchan sin problema.

Bien por PC City y su política de sencillas devoluciones.

No hay comentarios: