martes, 30 de noviembre de 2010

Privalia no me envía los zapatos

Esta experiencia es de un amigo mío.

Versión corta: Al final, parece que me devolverán el dinero que me han cobrado sin entregarme los productos.

Versión larga:

"Hace un mes pedí en Privalia un par de zapatos Lottusse, una buena oferta.
Hace dos semanas,cuando finalizaba el plazo para envío, me mandaron un mail diciendo que el tema se retrasaba otras dos semanas.

Ayer por la noche, cuando vencía el plazo me mandaron otro mail con una milonga de un problema de fabricación y de calidad (uhhh fabrican bajo pedido? interesante...) y que retrasaban el envío otra vez, hasta el 29 de diciembre. Ah, y me ofrecen un cheque de 4 euros de regalo para gastarlo en otra compra (que majos, así les doy otros 60 euritos, que es lo que vale cualquier cosa en esa web).

Ellos hicieron el cargo en la tarjeta raudos y veloces.

Te dicen que te pongas en contacto con ellos en el enlace al final del mail, que te lleva a la página web, donde no hay ninguna **** dirección donde les puedas mandar un mail ni ningún teléfono ni nada (hummm art. 9 LSSI). Además te ponen que puedes cancelar pedidos mientras que la venta está en curso (es decir, los dos o tres días que duran las campañas en su página) y que luego es una devolución (es decir, que tienes que esperar hasta que llegue el  **** producto y devolverlo, lo que imagino que supondrá además que luches para que no te cobren 7 euros por los gastos de devolución, ya que sólo preven no cobrartelos si el producto es defectuoso o no es el que has pedido).

Finalmente me he metido en un formulario de "contacto para marcas" y he pedido que alguien me llame. He mandado el formulario unas 10 veces. También me he quejado a Lottusse en un formulario que tienen en la web de Lotusse.
Me parece que como Amazon no son... La verdad es que el esquema de cobrarte y luego retrasan la entrega de producto (con lo que ellos pagaran al proveedor cuando vean que no haya problema), es un modelo de negocio con muchas ventajas

Mirando en Internet he encontrado un teléfono al que llamar: 93 553 18 05. Me ha atendido una mujer que dice que ok, que lo anulan todo, que me devuelven el dinero, y que me mandará un mail para confirmarlo. Si sigo peleándome con ellos, le diré a mi colega que actualice este post".

Ea, pues esa es su experiencia. Si en el futuro conozco algo de VentePrivee o de BuyVip, ya os contaré.

2 comentarios:

Maru dijo...

No se con quien has comprado, pero a mi con Privalia españa me fue muy bien y cumplieron en tiepo y forma.

Unknown dijo...

Privalia no funciona. 1 mes para recibir un producto express. Ni los priductos comprados en china me tardan tanto. Encima van el retrasando la estimacion a du antojo. Les doy un 0 a la logistica y gestion de privalia.