jueves, 10 de febrero de 2011

Iberia cancela un vuelo

Tengo un amigo (el mismo al que Privalia no le envía los zapatos) que contrató un vuelo Madrid - Jerez para junio. La idea era llegar un sábado a las 8:55h, y pasar el fin de semana allí.

Le acaban de llamar: Iberia cancela su vuelo. Le colocan en el siguiente, que llega a Jerez a las 12:55h. Ya tiene resuelta la mañana del sábado.

Lo único que ha podido hacer es llamar a un 902 (de pago), y protestar un rato. Le ofrecen devolverle el dinero de los billetes. Le ofrecen que, con cargos adicionales, cambie las fechas del vuelo.

Por ahora, mi colega ha decidido mantener el vuelo. De aquí a junio, hay tiempo para que Iberia le cancele este vuelo también, y quizás le propongan ir y volver a Jerez el mismo día.

Si alguien tiene alguna experiencia sobre cómo actuar (por ejemplo, una reclamación a Iberia para que hagan una rebaja sobre los precios pagados), sería un buen momento para compartirlo en esta web. No es tan grave como el tema de los controladores aéreos, pero molesta.

Saludos!

ACTUALIZACIÓN 10 DE MARZO DE 2011

Iberia tiene cuenta en twitter, @Iberia, y parece que contando tu problema allí, te comprenden.
No sé si te ayudan.

2 comentarios:

hojasdereclamacion dijo...

www.hojasdereclamacion.es para informarse cómo y donde reclamar, descargarse reclamaciones gratuitamente, modelos de reclamacion, etc. ademas, tambien se puede denunciar publicamente, o felicitar, cualquier buena o mala experiencia con un comercio. Que todo el mundo se entere

Reclamación ADSL dijo...

Gracias por la aportación, en esa página hay información que parece bastante útil.

Saludos, y gracias!