- Abrir la cuenta en Activo Bank. Esto se hace por internet. Al día siguiente, hay que ir a una sucursal del Sabadell (no necesariamente la de Activo Bank), a firmar los papelotes.Son bancos distintos, así que en la sucursal del Sabadell me han dado publicidad de sus propias cuentas. Nada interesante, pedían comisiones o domiciliaciones para empezar a hablar.
- A los tres días hemos hecho una transferencia desde Barclays a Activo Bank, aprovechando que aún no había comisiones.
- Hemos cambiado los recibos que estaban domiciliados en Barclays.
- Finalmente, hoy hemos cerrado la cuenta yendo físicamente a la sucursal de Barclays, ordenando la transferencia hacia la cuenta de Activo Bank. Hemos entregado, claro, las tarjetas (de débito y de coordenadas para operar por internet).
Arrivederci, Barclays. Apreciamos que, tras el intento de comernos a comisiones, no hayáis intentado retenernos contra nuestra voluntad.
Hola Activo Bank. A ver cómo os portáis.
2 comentarios:
La verdad es que Barclays se ha sumado a la moda de cobrar comisiones y hasta te cobran por hacer transferencias por Internet. Si no fuera por la hipoteca, me pasaba a un banco online.
Pau A. Monserrat
Ah, si te tienen con la hipoteca, es otro tema. Pero es cierto que las comisiones se están disparando. Y creo que ideacas como las tasas por las transacciones o el nuevo impuesto sobre la banca no nos van a ayudar. En fin, pelearemos.
Saludos, Pau.
Publicar un comentario