martes, 27 de septiembre de 2011

Barclays cerrada, me paso a Activo Bank

Ya nos hemos ido de Barclays, y hemos pasado a Activo Bank, a una cuenta de cero comisiones y sin necesidad de domiciliaciones. Los pasos han sido los siguientes:
  1. Abrir la cuenta en Activo Bank. Esto se hace por internet. Al día siguiente, hay que ir a una sucursal del Sabadell (no necesariamente la de Activo Bank), a firmar los papelotes.Son bancos distintos, así que en la sucursal del Sabadell me han dado publicidad de sus propias cuentas. Nada interesante, pedían comisiones o domiciliaciones para empezar a hablar.
  2. A los tres días hemos hecho una transferencia desde Barclays a Activo Bank, aprovechando que aún no había comisiones. 
  3. Hemos cambiado los recibos que estaban domiciliados en Barclays.
  4. Finalmente, hoy hemos cerrado la cuenta yendo físicamente a la sucursal de Barclays, ordenando la transferencia hacia la cuenta de Activo Bank. Hemos entregado, claro, las tarjetas (de débito y de coordenadas para operar por internet).

Arrivederci, Barclays. Apreciamos que, tras el intento de comernos a comisiones, no hayáis intentado retenernos contra nuestra voluntad.

Hola Activo Bank. A ver cómo os portáis.

2 comentarios:

iAhorro.com dijo...

La verdad es que Barclays se ha sumado a la moda de cobrar comisiones y hasta te cobran por hacer transferencias por Internet. Si no fuera por la hipoteca, me pasaba a un banco online.

Pau A. Monserrat

Reclamación ADSL dijo...

Ah, si te tienen con la hipoteca, es otro tema. Pero es cierto que las comisiones se están disparando. Y creo que ideacas como las tasas por las transacciones o el nuevo impuesto sobre la banca no nos van a ayudar. En fin, pelearemos.

Saludos, Pau.