jueves, 12 de julio de 2012

Ajustar imagen en Digimonitor de Miniland de 7 pulgadas

Una entrada breve para ayudar a los que os habéis comprado el Digimonitor de 7 pulgadas de Miniland para tener vigilado al renacuajo: la lente de la cámara se gira para enfocar.

Nosotros no lo sabíamos y aunque en el monitor se escuchaba al canijo, solo se veían manchas. Las instrucciones son escasas y no había ninguna pista, así que llamamos al teléfono de Miniland (902 104 560). Dicen que han incluido un papelito en la caja del aparato explicando este tema, pero en el nuestro no había nada. 

De hecho hay un apartado que dice "Guía localización y corrección de fallos" pero no aporta esta solución.


En conclusión: si escucháis pero no veis, las instrucciones son incompletas y no queréis llamar al 902 de Miniland, probad a girar la lente de la cámara. 

Saludos

4 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola a todos!

He comprobado que en las instrucciones como tal no se explica este punto. Pero si hay un apartado al final de las mismas, que se llama GUÍA LOCALIZACIÓN Y CORRECCIÓN DE FALLOS en la que se explica qué hacer ante una imagen borrosa.

Saludos!

Reclamación ADSL dijo...

Hola Lucía, creo que tu tienes una versión posterior a la que tenemos nosotros porque he actualizado el post con la "guía localización y corrección de fallos" y como se ve en la imagen a mi no me daba solución ninguna.

Saludos.