miércoles, 29 de agosto de 2012

Atención al cliente de Reparalia

En este blog he comentado las cartas de Endesa que recibo de vez en cuando. El resumen está aquí. Estas cartas las envia una empresa que se llama Reparalia.

En el post sobre la quinta carta que recibí algunos lectores del blog han comentado su experiencia y parece que el propio servicio de atención al cliente de Reparalia está intentando resolver sus problemas.

No tengo especial interés en que cada cliente que quiera ponerse en contacto con Reparalia me deje un comentario en el blog, así que a continuación coloco los datos de contacto de Reparalia que ellos mismos han puesto en los comentarios. 
  • Email: atencioncliente.mk@reparalia.es
  • Teléfono: 902 33 00 14
  • Fax: 91 274 72 49
Estaría bien que tuvieran un teléfono 900 pero quien esté leyendo este blog probablemente pueda enviarles un mail. 

Con independencia de los problemas que puedan tener los clientes de esta empresa (y lo pesadas que puedan resultar sus cartas) es cierto que:
  1. Es una empresa que ha contratado con Endesa así que se supone que tienen cierta entidad y 
  2. tienen a alguien buscando lo que se dice de ellos en internet así que se preocupan por su imagen y probablemente quieran tener a sus clientes contentos. Desde luego ahora me caen mejor.
Suerte y que no tengáis que llamarles.

3 comentarios:

Quim dijo...

Yo también soy cliente de Endesa pero no conocía a esta empresa, Reparalia, aunque después de leerte investigaré gustoso que me puede ofrecer. Me parece muy buena noticia que haya compañías como ella esforzándose por mejorar y aprender a través de la experiencia de sus clientes.

Ojalá lo hicieran muchas otras y más en el terreno de los seguros, donde la mayoría se dedica a lavarse las manos y escurrir el bulto en cada siniestro.

Además, que una empresa quiera tener contentos a sus clientes denota inteligencia corporativa: más vale ganar 5 clientes y mantener su confianza que ganar 10 y perderlos para siempre transcurrido un breve tiempo, como hacen las operadoras telefónicas.

Después de sentirme timado, estafado y menospreciado por Movistar y Vodafone, cada vez me quedan menos opciones. Qué referencias tienes de Yoigo y PepePhone?

Saludos

Quim

Reclamación ADSL dijo...

Hola, Quim

No he sido cliente de estas empresas así que no puedo decirte.

Saludos!

Anónimo dijo...

Soy cliente de endesa. He contratado el servicio de asistencia con reparalia. He tenido problema a mi casa ,llame me dicen que no fimguró a ninguna contrato de póliza. Y estoy pagando cada ves que llega la factura.mi teléfono es el 660552637. Mi nie es x4753936c. Mi nombre mamadou apellido diop.